La importancia de contribuir

Desde que tengo uso de razón he tenido ideas humanistas, pensando en grande y quería cambiar el mundo para mejor. Con el paso de los años entendí que yo sola difícilmente voy a poder a salvar el mundo, los animales y los bosques. Pero también entendí la importancia de la cooperación y que unidos hacemos fuerza. Por esa razón llevo colaborando con diferentes ONG´s directa o indirectamente. Soy voluntaria de la Cruz Roja y también he aportado mi granito económico en diferentes organizaciones las que te presento a continuación.

LR GLOBAL KIDS FUND

En la Compañía Multinacional alemana, de la que soy socia independiente desde el año 2014, tenemos un proyecto para niños y adolescentes necesitados. Con todo el volumen de trabajo que haga, estoy contribuyendo en una buena causa porque la compañía se ocupa para aportar lo mejor para ellos. Además soy Sponsor y derivo una parte de mis ganancias a este proyecto.

AGUABOSQUE

En enero de 2020 acudí a un evento presencial de negocios donde pude conocer un proyecto realmente precioso y que a mí personalmente me mueve mucho, va con mis valores e idelaes. Se trata de un movimiento consciente sobre la plantación de los árboles, el consumo del agua y el cambio climático. Puedes generar un gran impacto en el mundo con una acción mínima.

Soy Madrina del Proyecto Aguabosque

Me siento realmente feliz por poder contribuir en un proyecto que me mueve desde el Alma.

Si cada uno toma consciencia de la importancia de los árboles, el agua y mantener el medio ambiente sano en este Planeta…juntos conseguiremos crear un mundo mejor cada día.

Te invito a conocer este hermoso proyecto haciendo click AQUÍ.